El Barrio Mágico El Arbolito revive con la tradicional Callejoneada

El espíritu del barrio se renueva en la tradicional Callejoneada del Barrio Mágico El Arbolito, una invitación a sumergirse en sus callejones históricos y disfrutar de la música y el ambiente que lo caracteriza

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: El Barrio Mágico El Arbolito revive con la tradicional Callejoneada
El Barrio Mágico El Arbolito revive con la tradicional Callejoneada
Compartir:

 

El espíritu del barrio se renueva en la tradicional Callejoneada del Barrio Mágico El Arbolito, una invitación a sumergirse en sus callejones históricos y disfrutar de la música y el ambiente que lo caracteriza.

El evento se llevará a cabo este viernes a las 19:00 horas, partiendo desde el kiosko de plaza Independencia, junto al Reloj Monumental. La Callejoneada, de carácter gratuito, contará con la animación de la Cuarentuna del Estado de México – Granujas, garantizando un ambiente festivo y lleno de tradición.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante el recorrido por las calles del Centro y del emblemático Barrio Mágico El Arbolito, se entonarán temas de la música mexicana e internacional, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre la historia y las tradiciones de este rincón de Pachuca. Asimismo, se podrá apreciar los murales que narran la historia del barrio, un reflejo de su riqueza cultural y patrimonial.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del Corredor Gastronómico ubicado en la calle Tagle, deleitándose con la oferta culinaria local y completando así una experiencia única en el Barrio Mágico El Arbolito.

El llamado es claro: ¡Que reviva el barrio! Una oportunidad para disfrutar, conocer y vivir la esencia y la magia de este emblemático lugar que siempre espera con los brazos abiertos a quienes deseen explorarlo y disfrutarlo. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Compartir:
Relacionados
Imagen: El Barrio Mágico El Arbolito revive con la tradicional Callejoneada
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Nombran a hidalguense barista Brew Bar del año
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad