Muy pronto, el Pasaporte de la Cerveza Artesanal en Hidalgo

Esta iniciativa otorgará beneficios y premios a quienes se registren y reúnan todos los sellos

Imagen: Sara Elizondo
 
Hace 24 días
 · 
Imagen: Muy pronto, el Pasaporte de la Cerveza Artesanal en Hidalgo
Compartir:

Hay una excelente noticia para los amantes de las cervezas, pues en los próximos días se lanzará el Pasaporte de la Cerveza Artesanal del Estado de Hidalgo, que servirá para conocer y disfrutar la oferta que existe en Pachuca y otros municipios cercanos.

En entrevista para FDS, Juan José Hernández Robles, maestro de la cervecería Periquito y organizador del evento, comentó que en esta iniciativa participan 19 negocios y otros 16 establecimientos ubicados en la capital, Huasca de Ocampo y Zempoala, en las que se ofrecerán alrededor de mil 100 bebidas en cuatro meses.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El experto aseguró que probar la cerveza artesanal “es un mundo diferente”, pues se notan sabores, aromas, texturas, cuerpo e intensidades diferentes a los que existen en el mercado actual.

Pronto, el Pasaporte de la Cerveza Artesanal, en Hidalgo
Foto: Especial

El pasaporte podrá personalizarse. Para obtenerlo, hay que entrar a un link o escanear el código QR que llevará a la página de registro en la que se pedirán algunos datos, comprobar que son mayores de edad y una selfie.

Además, habrá dos modalidades: el VIP y el general. En el primer caso, se otorgarán a los beneficiarios un paquete con portavasos, un vaso edición especial y acceso a descuentos y promociones, así como eventos que se realizarán en los establecimientos participantes.

En el segundo, quienes se registren obtendrán un 10 por ciento de descuento en paquetes seleccionados. En ambas presentaciones se agregará a los usuarios a un grupo de WhatsApp en el que informarán sobre las actividades y otras sorpresas.

Es importante destacar que, además de cervecerías artesanales como tal, participarán otros establecimientos, como marisquerías, restaurantes de cocina tradicional local y de propuestas internacionales, que ofrecerán las cervezas participantes; el objetivo es que no repitan la misma oferta, sino que se distribuyan y mariden con los alimentos.

Pronto, el Pasaporte de la Cerveza Artesanal, en Hidalgo
Foto: Especial

La vigencia del pasaporte será del 10 de julio al 30 de noviembre. A quienes logren reunir todos los sellos les entregarán premios durante los primeros días de diciembre y que consistirán en una cata-maridaje y una cena especial con presentaciones edición especial de cada cervecera. Además, la cervecería Periquito dará algunos incentivos extra.

Para formar parte de esta experiencia, es necesario registrarse en línea o escanear el código QR en alguno de los 16 establecimientos participantes. El tiempo en que llegue el pasaporte en físico es entre 10 y 15 días.

¿Quién es el organizador?

Cervecería Periquito nació hace cuatro años durante la pandemia. De ahí surgió la idea de hacer cerveza en casa como una actividad recreativa y, después, como una forma de vida, por lo que Juan José Hernández cursó diplomados para aprender a elaborar esta bebida. Sus modalidades son gourmet y experimentales.

Ha obtenido reconocimientos en Cerveza México como parte del Club Cerveceros Caseros, donde recientemente ganó una medalla de oro, mientras que en Copa CentroMx, en Tlaxcala, obtuvo el oro y plata, y una segunda presea en la HomeBrew 2022, en la Chilanga Beer Cup.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Muy pronto, el Pasaporte de la Cerveza Artesanal en Hidalgo
Hace 24 días
Imagen: Vecinos emiten quejas por estudiantes alcoholizados
Hace (9) meses
Imagen: Sancionarán a 5 comercios por violación a la Ley Seca
Hace (25) meses
Imagen: Este viernes inicia “ley seca” por las elecciones, en Tula
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad