fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Desde hoy visita Magia Navideña en el Bosque del Cedral


Hidalgo calienta motores rumbo a la temporada de fin de año, pues se planean actividades especiales para toda la familia, como Magia Navideña en el Bosque, que tendrá como sede el centro ecoturístico El Cedral, en Mineral del Chico, a partir del 9 de diciembre.

El recinto natural recibirá a Santa Claus, quien vendrá acompañado de presentaciones y personajes entrañables, como el show del Cascanueces, Frozen, Superman, Capitán América, El tren de las ilusiones, show de los Duendes y Galletita de Jengibre.

Este lugar emblemático del estado será decorado con luces y música de temporada para darle la bienvenida a los visitantes con una gran oferta de actividades, sorpresas y rica comida.

Desde hoy visita Magia Navideña en el Bosque del Cedral

Esta celebración, que se llevará a cabo los fines de semana de diciembre, a partir de las 18:00 horas, estará enmarcada por un espacio natural y boscoso, que será el marco ideal para disfrutar al aire libre y con las medidas de bioseguridad de la autoridad sanitaria, como el uso de cubreboca y la sana distancia.

Los días 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 25, 26 y 30 de diciembre podrás disfrutar de la magia de la Navidad en el parque ecoturístico, ubicado a 20 minutos del centro de Pachuca.

Para llegar a El Cedral se puede tomar la carretera de La Concepción hacia La Estanzuela; la otra opción es el camino de la mina San Juan Pachuca, pasando por el barrio de El Arbolito; una más es tomar la carretera hacia el corredor de la montaña y luego la desviación hacia Mineral del Chico.

Sara Elizondo I Pachuca

Tambien te puede interesar: Una probadita de Oaxaca en Hidalgo

Si disfrutas comer platillos con sazón de hogar y tradicionales de la gastronomía mexicana, tienes que probar los Antojitos La Tehuana, ya que es un pedacito de Oaxaca en Hidalgo.

Aquí encontrarás mole negro con pollo y arroz, garnachas (preparadas con carne de res y salsa), tlayudas con tasajo, chorizo y carne enchilada, pan de yema, quesadilla de arroz, tamales de mole negro con pollo o costilla de puerco, relleno de cochino y de pollo (cada fin de mes), caldo de guías y totopo con masa en el horno de barro.

Noticias relacionadas

Back to top button