fbpx
Fin de SemanaHidalgoMultimediaVideos

Conoce todo lo que puedes hacer este Fin de Semana


Para iniciar bien el fin de semana ya tenemos el avance de lo que podrás disfrutar con amigos, pareja, familia o con quien tú quieras.

¿Qué hacer?

Conoce todo lo que puedes hacer este Fin de Semana

Este fin de semana se celebra la fiesta patronal de San Juan Bautista de Huasca, un evento donde se destaca la cultura local, acompañada de la tradición, la gastronomía y artesanías, como los productos de alfarería.

Disfruta de esta ocasión en familia.

Pero además, una actividad relevante son las cabalgatas para hacer recorridos entre comunidades en los lugares más conocidos, los torneos deportivos, así como exposiciones de autos y torneo de ajedrez.

Danza

Conoce todo lo que puedes hacer este Fin de Semana

En unos días se presentará la pieza dancística Incorporalidades, musicalizada con la novena sinfonía de Beethoven, y la dirección de Paco Durán, de la compañía de danza Escena Blanca, en Foro DobleNueve.

Incorporalidades, que expresa las desigualdades sociales, se presenta con 12 bailarinas y bailarines: 3 hombres y 9 mujeres, todos egresados de la licenciatura en danza, recién egresados y, otros, todavía estudiantes.

Información

¿Cuándo? 2 de julio a las 18:00; y 3 de julio, a las 12:00
¿Dónde? Foro DobleNueve.

Arte y cultura

Conoce todo lo que puedes hacer este Fin de Semana

Casa Fontana es uno de los espacios autogestivos e independientes que ofrece diferentes disciplinas para el aprendizaje, como teatro, danza, canta y tae kwon do, pero además es un espacio para conocer la oferta de creadores locales.

En actividades como pintura, los niños pueden ir más allá con el apoyo de maestros instructores para lograr una formación destacada. El año pasado hubo una muestra de galería, lo cual representa una gran experiencia, con la búsqueda de generar una propuesta más profesional.
Información

¿Dónde? Francisco Lorenzana 202, colonia Morelos. Pachuca

Además, el fin de semana comienza desde hoy con actividades como la obra Mon Petit Hígado, a las 6 en Foro DobleNueve, la inauguración dela exposición XL de Enrique Garnica, a las 7 de la noche; y el cierre de Cuerpoesía, deboratorios escénicos, a las 8 en el Colegiado de Investigación y Cultura Hidalguense, en callejón Comonfort en el centro de Pachuca.

Disfruta al máximo y no olvides usar tu cubrebocas.

Sara Elizondo

Note pierdas las recomendaciones de Criterio 

También te puede interesar Enrique Garnica celebra 40 años en las artes visuales

Noticias relacionadas

Back to top button