fbpx
Fin de Semana

Bulebar: beber y comer con gran placer en Pachuca

Encontrarás una gran variedad de coctelería, mezcales y micheladas


La recomendación para este sábado es Bulebar, donde encontrarás una gran variedad de coctelería, mezcales y micheladas en un espacio al aire libre, con la mejor atención y productos de gran calidad.

A casi un año desde su apertura se mantiene como uno de los consentidos por su oferta, entre la que se encuentran los mojitos preparados con pulpa natural, con frutas como maracuyá, mango, sandía y pepino, además del mojito tradicional.

Foto: Especial

En esta ocasión, Roxana Mújica nos preparó diversos cocteles, entre ellos el Cosmo, una combinación de mezcal, vodka con un glitter especial para que luzca brillante; además, va decorado con fresas naturales, y la piña colada, que lleva jugo de piña, leche condensada y leche evaporada, además de crema de coco y ron.

No podía faltar está el mojito natural, que lleva hierbabuena, azúcar, limón y ron. Fresquísimo para estos días de verano.

Foto: Especial

El mezcal se sirve en promoción de dos por uno todos los días: dos caballitos de mezcal de gusano y dos caballitos de mezcal de pechuga, ambos de Oaxaca.

Entre las promociones en Bulebar están los martes de mojitos al tres por dos y miércoles de vodka (Laguna Azul, Ultravioleta, Cosmo y Linterna Verde) también al tres por dos.

Roxana lanzó la invitación para que conozcan este negocio local, donde podrán probar la variedad de coctelería y, en especial, los mojitos. “No se van a arrepentir”, aseguró.

Foto: Especial

Además, para quienes deseen tener reuniones en la terraza, pueden solicitar el lugar con espacio para 15 personas.

Información:
¿Cuándo? Martes a domingo
¿Dónde? Food Park Pachuca. Bulevar Felipe Ángeles, a un costado del salón Veravia.
A partir de las 12:00
FB: @bulebarmicheladas

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar Un año de compartir sabores ancestrales en la Cocina de Penca

Noticias relacionadas

Back to top button