fbpx
Lo que circula en la redTicket

Youtuber con virus rompe cuarentena


En un acto de total irresponsabilidad, el youtuber venezolano Soy David Show se paseó por las calles de la Ciudad de México, consciente de ser portador del Covid-19.

De hecho, grabó y compartió su andanza en su canal, haciéndose el gracioso al darle la bienvenida a sus seguidores: “Hola, sean bienvenidos a una estupidez más de las mías”, dijo mientras caminaba por la Colonia Narvarte.

“Ya me siento mejor y me pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el video anterior y me dio la cosa esa que está dando, con todos los síntomas, las cosas respiratorias, la fiebre. De hecho, hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos.

“Dirán qué haces en la calle, estás loco, eres un irresponsable, pero estoy yendo al súper mercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario en el que sé que no hay casi personas para evitar cualquier contacto y vamos protegiditos para evitar contagiar cualquier cosa. La mala noticia, para los que me están deseando mal, es casi estamos bien y casi terminando esto”, mencionó, al tiempo en el que se dirige a la tienda de autoservicio.

Eso sí, primero fue al cajero para sacar dinero, antes de entrar al Superama de Xochicalco, así como a un OXXO de la zona.

 

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button