fbpx
RegionesSonoroTicketTulancingo

Ya viene el Festival de Ska en Tulancingo

Se presentarán Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Royal Club, Los Korucos, Sonora Skandalera y Los Rude Boys.


Para los amantes del ska y los dispuestos a entrar al slam, no se pueden perder este viernes 12 de agosto el gran festival en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tulancingo 2022.

Se presentarán Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Royal Club, Los Korucos, Sonora Skandalera y Los Rude Boys.

Este concierto de ska lo podrás disfrutar totalmente gratis con tu boleto de entrada a la feria, el cual tiene un costo de 60 pesos.

Por si no los conocías:

Los Estrambóticos es un grupo de rock y ska, procedente de México. Entre las canciones más populares tienen ‘La herida’, ‘Ciegos de amor’, ‘Soñar contigo’, y ‘Camino a ninguna parte’.

La Tremenda Korte es una banda de ska de México.​ Fundada en 1994, se hizo popular tras el boom de ese ritmo a mediados de los años 90. Su nombre es un homenaje al programa radiofónico cubano La tremenda corte.

De su repertorio, las canciones más destacadas son ‘Tanto amor me marea’, ‘Total’, ‘Y la recuerdo de ayer’ y ‘Tres patines’.

Mientras que Los Korucos comenzaban a tocar en espacios en donde eran convocados desde temprano y muchas veces debían esperar a que en los espacios muertos se pudiera presentar la propuesta, hubo ocasiones en donde la banda cerraba las tocadas estelares y permanecían menos de una veintena de chavos.

Entre sus éxitos podemos mencionar ‘Dame un tiempecito’, ‘Te aprovechas’, ‘Masokista’ y ‘El frijol en el arroz’.

Redacción | Tulancingo

Nota relacionada: Últimos días de la Feria de Tulancingo 2022

La semana antepasada inició la a Expo Feria Tulancingo 2022 , que se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto.

Este festejo vuelve tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará con una gran cartelera en el teatro del pueblo y el palenque.

El costo de acceso a la feria es de 60 pesos, que incluyen todos los juegos mecánicos, The Greatest Circus Show, zona selfie, granja interactiva, pista de hielo, el foro cultural y el teatro del pueblo.

Noticias relacionadas

Back to top button