fbpx
RegionesTicketTulancingo

Hoy inicia la Feria de Tulancingo 2022

Del 29 de julio al 14 de agosto se realizará uno de los eventos más importantes del estado de Hidalgo


Este jueves inica la a Expo Feria Tulancingo 2022 , que se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto.

Este festejo vuelve tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará con una gran cartelera en el teatro del pueblo y el palenque.

El costo de acceso a la feria es de 60 pesos, que incluyen todos los juegos mecánicos, The Greatest Circus Show, zona selfie, granja interactiva, pista de hielo, el foro cultural y el teatro del pueblo.

En el teatro del pueblo iniciará sus actividades con la presentación de La Factoria y los Kumbia Kings el 29 de julio, para poder corear su éxitos como “Todavía” y “Fuego”.

Mientras que el 30 de julio se presentarán Moenia y Motel, y para cerrar el mes de julio el 31 tocarán La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Ángel Venegas y su Orquesta y Los Askis.

El primero de agosto Felinos y Mi Banda el Mexicano pondrán el ambiente, para el 2 de agosto tiene agendados a Edén Muñoz y la Banda Nuevo Imperio, mientras que el 3 de agosto Río Roma llenará de romanticismo el recinto ferial.

El 4 de agosto se presentan Fania 97 y Los Tepoz, para el fin de semana el 5 de agosto el rock se hace presente con la banda DLD y Tóxica, el sábado 6 de agosto Campeche Show y Los Acosta, y el domingo 7 de agosto se llena de colores con Color Fest y Platanito Show.

En la última ronda de presentaciones inicia el lunes 8 de agosto con Adolescentes de Venezuela con Zona Rika, para el 9 Revolver Cannabis con Los Buitres de Culiacán, para el 10 se presentara Grupo Kcamaro NR con Marcó Flores y La Jerezdejando para el jueves 11 de agosto a La Kuadra, Los Valedores de la Sierra y Alfredo Ríos El Komander.

Para las últimas fechas del Teatro del Pueblo en la Expo Feria Tulancingo 2022 toca el turno del Ska Fest el viernes 12 de agosto con las participaciones de Los Estrambóticos, La Tremenda Corte, La Royal Club, Los Corucos, La Sonora Escandalera y Los Rudy Boys.

Mientras tanto para la penúltima fecha regresa el rock a cargo de José Madero y Kinky el 13 de Agosto, para corear “A donde van los muertos”, “Plural siendo singular”, “Después del After” así como “Mercedes”.

El teatro del pueblo de la Expo Feria Tulancingo 2022 guardó para el cierre lo mejor, pues el domingo 14 de agosto habrá lucha libre de la AAA vs DTU, también estará Julión Álvarez y su Norteño Banda, El Mimoso y la Banda Nuevo Imperio.

En el palenque, la primera presentación será de Gloria Trevi el 29 de julio, el 30 de julio llegará Larry Hernández y el 31 de julio la Lucha Libre AAA.

Para el 2 de agosto llega Luis R. Conriquezel 3 de agosto María José y el 4 de agosto Pancho Barraza.

Lalo Mora arriba con la música norteña el 5 de agosto, mientras que Alfredo Olivas lo hará el 6 de agosto.

Edith Márquez estará el 11, mientras que Banda El Recodo interpretará sus éxitos el 12 de agosto.

Para el 13 de agosto será Gerardo Ortiz el que se presente, mientras que el cierre llegará el 14 de agosto con Grupo Codiciado.

Redacción | Tulancingo

Nota relacionada: Expo Feria Tulancingo, escaparate para vocación ganadera

Noticias relacionadas

Back to top button