Feria dejó ganancias de 604 mil 960 pesos
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

El remanente de 604 mil 960 pesos que dejó la feria religiosa en honor a Nuestra Señora de los Ángeles se dividió en partes iguales para el ayuntamiento y el santuario, por lo que el primero aplicará el recurso en la rehabilitación de rampas de calles adyacentes al recinto religioso.

Así lo informó ayer, en conferencia de prensa, el alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, quien garantizó que la intervención de las rampas permitirá que sean seguras y cómodas para los peatones.

El párroco de la también llamada iglesia de los Angelitos, Arturo Jiménez González, indicó que son muchas las necesidades, pero hay prioridades, por lo que parte del donativo recibido, por más de 300 mil pesos, será destinada a la rehabilitación de la cúpula del templo.

Elías López Barrios, presidente del comité organizador de la feria religiosa, detalló que generó ingresos por 3 millones 556 mil pesos, derivados de la venta de espacios en una superficie de mil 98 metros y la concesión
de juegos mecánicos.

Los egresos, dijo, ascendieron a 2 millones 951 mil 140 pesos por concepto de enlonado, renta de sonido y planta de luz, contratación de personal para barrido vial y cuadrilla de electricistas, elenco del teatro del pueblo y pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo monto aún no se define, pero reservaron 300 mil pesos.

A lo anterior sumó el pago de pensión para los vehículos de vecinos de las calles donde se instala el festejo tradicional.

VIGILANCIA SANITARIA

La delegación regional de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), en coordinación con la Dirección de Mercados, realizó mil 128 visitas de inspección a los establecimientos de la feria religiosa, con un total de 46 infracciones levantadas por no cumplir las medidas
de bioseguridad

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad