fbpx
LaRedMultimediaTicketVideos

WhatsApp permitirá usar cuenta en 4 dispositivos


La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja implementar nuevas funciones entre las que se encuentra un soporte para utilizar una cuenta desde cuatro dispositivos distintos, así como nuevas búsquedas avanzadas por fecha.

La plataforma permite actualmente acceder a las cuentas desde un solo dispositivo móvil –además de su versión web–, pero prepara la función para dispositivos múltiples, como se ha advertido en sus últimas betas para Android.

Ahora, como ha señalado el medio especializado WABetaInfo, la aplicación está desarrollando la posibilidad de que sus usuarios puedan usar sus cuentas desde varios móviles al mismo tiempo.

Asimismo, WABetaInfo informó sobre otras funciones presentes en las últimas versiones a prueba de WhatsApp, entre las que destaca la posibilidad de hacer búsquedas avanzadas filtrando los resultados por fecha.

Además, se podrá buscar imágenes en la web directamente desde la plataforma de mensajería y tendrá un rediseño de la función de uso de memoria.

La información fue dada a conocer el pasado 11 de junio, a través del perfil de Twitter de WABetaInfo.

Con información de Milenio y El Universal

 

También te puede interesar WhatsApp expone miles de números de teléfono por accidente

Alrededor de 176 mil números de WhatsApp fueron expuestos, por accidente, en internet. Cualquier persona podía acceder a ellos con una simple búsqueda en internet.

Al ingresar en el buscador de Google “site:https://api.whatsapp.com/send?phone=” aparecía un listado de miles de números.

Resulta que esos usuarios utilizaron la función “Click para Chatear”, la cual es utilizada por negocios, pero no aparece el número de teléfono; sin embargo, por algún error de seguridad, estos fueron expuestos.

No obstante, desde WhatsApp aseguran que este problema ya fue corregido y que los resultados de búsqueda solo revelan lo que los usuarios han elegido hacer público de todos modos.

“La utilización de esta característica puede aterrizar el número de teléfono de un usuario en los resultados de búsqueda pública, abriendo la puerta a todo tipo de estafas y ciberataques”, dijo el especialista en ciberseguridad Athul Jayaram.

Noticias relacionadas

Back to top button