fbpx
LaRedTicket

Llegan los mensajes temporales a WhatsApp


A partir de este mes, WhatsApp habilitará la opción de catalogar mensajes como “temporales”, los cuales se eliminarán después de siete días de haber sido enviados.

“Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre”, escribió la empresa en un comunicado.

De acuerdo con WhatsApp, ayudará a que la conversación se sienta más ligera y privada.

En un chat individual, cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales.

En el caso de los grupos, sólo quienes los administren tendrán el control para hacerlo.

“De inicio, ofrecemos la opción de que los mensajes desaparezcan después de 7 días porque consideramos que este periodo de tiempo les permitirá a los usuarios seguir el hilo de la conversación sin olvidarse de qué estaban chateando”, agregó WhatsApp.

La nueva función afectará a todos los mensajes del chat, pero esta configuración no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente.

Aleyda Ángel
Agencia Reforma

 

También te puede interesar WhatsApp no funcionará en estos dispositivos, a partir de 2020

A partir del próximo año, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo, ya no funcionará en varios dispositivos que utilizan sistemas operativos Android e IOS.

De acuerdo con WhatsApp, implementará una próxima versión para el siguiente año que tendrá muchas más funciones.

Android se recomienda adquirir equipos con una actualización en el software que vaya de la versión 4.0.3 en adelante y para iOS que esta corra a partir de la versión 9 en adelante.

Noticias relacionadas

Back to top button