VIDEO Tom Cruise hace arriesgada acrobacia para promocionar filme
 Hace (17) meses · 
VIDEO Tom Cruise hace arriesgada acrobacia para promocionar filme
Compartir:

La súper estrella de Hollywood, Tom Cruise, se viralizó en redes sociales al hacerse público un video en donde el actor demostró su valentía mientras realizaba un video de promoción para la cinta Misión Imposible: Sentencia Mortal, próxima a estrenarse.

De acuerdo con información del portal TMZ, el actor de Top Gun: Maverick, grabó hace unos meses el promocional para invitar al público a ver su siguiente proyecto en el cine.

La grabación fue publicada por el usuario de Twitter @StephenSeanFord, donde se pudo observar a Tom Cruise dando un discurso mientras se encontraba de pie sobre una avioneta en las alturas.

Durante el video, el actor de Hollywood menciona que está filmando una escena para promocionar Misión Imposible: Sentencia Mortal y asegurarle a su público que está muy contento por el estreno de la cinta.

https://www.facebook.com/ticketcriterio/posts/pfbid02uzWXN4LDzPim53RHRjM8XWdshbubgrjNcPaCVgUHeSoavS6BqYCHazXuA7G7PSZtl?__cft__[0]=AZXDXjo30U6NJrWEIZ1l16N_ti2QvQJrFZ4GXxBfNYEyWNTUeMddcZwa5K7peXh6XKTwWxM8MEba1YvRxfnFDfR4YCd8R5RNWzn8exfrZb4hbS-HxMBGm9pxRZAfY5jcO1J6M7BRExpJQG0DfeF-k9jl_yi9tEJbhvxeWcucj5oaHwG57oQwL_luR6_a8MhbS2IrCoN2sAATH4wFZoMa45LF&__tn__=%2CO%2CP-R

A mitad del discurso, Christopher McQuarrie, director del filme interrumpe al actor para decirle que la luz del día está a punto de finalizar y tienen que continuar con la filmación de las escenas faltantes.

Por lo anterior, Tom Cruise finaliza diciendo “los veo en el cine” y continúa de pie sobre la avioneta para luego descender en picada.

La acrobacia realizada por el actor sorprendió a sus fans debido a que el actor apareció sin algún tipo de protección que lo sujetara a la aeronave, lo cual fue comentado en redes sociales.

Sandra Ivette Acevedo Barrón
Agencia Reforma

 

El éxito de Tom Cruise no solo se ha visto reflejado en la pantalla sino también en su bolsillo, pues el actor ganó 100 millones de dólares por Top Gun: Maverick.

De acuerdo a un estudio de Variety, el filme de acción y aviación continúa triunfando en la taquilla mundial con casi 1.2 mil millones de dólares y por ello, las ganancias de Tom Cruise volaron por los aires.

“La mayoría de los actores no valen lo que les pagas, pero Cruise y tal vez Dwayne Johnson justifican sus salarios”, dijo un ejecutivo de estudio.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad