fbpx
PopcornTicket

Tom Cruise ganó 100 mdd con ‘Top Gun Maverick’

De acuerdo a un estudio de Variety, el filme de acción y aviación continúa triunfando en la taquilla mundial


El éxito de Tom Cruise no solo se ha visto reflejado en la pantalla sino también en su bolsillo, pues el actor ganó 100 millones de dólares por Top Gun: Maverick.

De acuerdo a un estudio de Variety, el filme de acción y aviación continúa triunfando en la taquilla mundial con casi 1.2 mil millones de dólares y por ello, las ganancias de Tom Cruise volaron por los aires.

“La mayoría de los actores no valen lo que les pagas, pero Cruise y tal vez Dwayne Johnson justifican sus salarios”, dijo un ejecutivo de estudio.

Dicho estudio también arrojó que las plataformas de streaming se han convertido en las que más han pagado a los actores, Apple, por ejemplo, le pagará a Leonardo DiCaprio 30 millones de dólares para que forme parte del drama histórico Killers of the Flower Moon.

Por su parte, Netflix dará 20 millones de dólares a Chris Hemsworth y 10 millones para Millie Bobby Brown para repetir sus papeles en las próximas secuelas de Extraction y Enola Holmes.

No obstante, dichos pagos han provocado que algunos actores aumenten sus cotizaciones como Dwayne Johnson recibió 22,5 millones de dólares para protagonizar la nueva película de DC, Black Adam. Además, recibirá millones más por producir la película y ganará una tarifa adicional por promocionar la cinta a través de redes sociales.

De igual forma el éxito en los filmes ha provocado que los actores aumenten sus tarifas; tras la popularidad de Aquaman, Jason Momoa renegoció su contrato para duplicar su salario, logrando así obtener 15 millones de dólares para llevar al tridente una vez más a la pantalla.

Angela Janayna Mendoza Parada I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Llueve sobre mojado: Netflix pierde casi un millón de suscriptores

La plataforma estadounidense de streaming Netflix dio a conocer que, durante el segundo trimestre de 2022, se perdieron aproximadamente 970 mil suscriptores en todo el mundo, una cifra menor a la estimada para esta fecha, en el que se preveía que dos millones de usuarios dejarían de pagar el servicio.

Noticias relacionadas

Back to top button