Triste adiós a una leyenda del cine mexicano: Sasha Montenegro

La noche de este 14 de febrero se dio a conocer del fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro, sufrió un derrame cerebral

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

En la noche del 14 de febrero, el mundo del cine mexicano se vio sumido en la tristeza al despedir a una de sus principales figuras de la década de los 70, la querida actriz Sasha Montenegro, quien falleció a los 78 años de edad víctima de un derrame cerebral, consecuencia del cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hace algún tiempo.

La noticia fue confirmada por su familia a periodistas especializados, entre ellos Carlo Uriel, quien minutos antes había desmentido los rumores que surgieron durante la tarde sobre el fallecimiento de la actriz. Sasha Montenegro pasó sus últimos días rodeada por sus seres queridos en la tranquilidad de su hogar en Cuernavaca, Morelos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

DE ITALIA A LA PANTALLA

Sasha Montenegro, cuyo nombre real era Aleksandra Acimovic, nació el 20 de enero de 1946 en Bari, Italia. Proveniente de una familia que emigró desde la entonces Yugoslavia, Sasha estudió periodismo en Argentina antes de viajar a México en 1969, un viaje que marcó el inicio de su exitosa carrera en el cine.

Su debut en la pantalla grande ocurrió en la película “Un sueño de amor” junto a José José y Verónica Castro, bajo la dirección de Rubén Galindo. A lo largo de las décadas de los 70 y 80, Sasha consolidó su lugar en la industria cinematográfica, participando también en fotonovelas y modelaje.

En 1989, veinte años después de su llegada a México, Sasha Montenegro adquirió la ciudadanía mexicana. En 1995, contrajo matrimonio con el expresidente José López Portillo, con quien compartió su vida y tuvo dos hijos. Su última participación en la televisión ocurrió en 2002, cuando formó parte del elenco de la exitosa telenovela “Las vías del amor“.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad