Nicki Nicole rompe el silencio: Confirma truene con Peso Pluma por infidelidad

“Yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, dijo Nicki Nicole

 
Hace (2) meses
 · 
Nicki Nicole rompe el silencio: Confirma truene con Peso Pluma por infidelidad
Compartir:

La cantante argentina Nicki Nicole confirmó oficialmente el fin de su relación con el cantante Peso Pluma, luego de que un video viral en redes sociales mostrara al artista regional mexicano de la mano de otra mujer en Las Vegas, durante el pasado fin de semana.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma, que se hizo pública en noviembre durante la entrega de los Latin Grammy, llegó a su fin debido a la infidelidad del intérprete. La situación causó revuelo en las redes sociales cuando la cantante borró todas las fotos con Peso Pluma de sus perfiles.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, Nicki Nicole rompió el silencio y abordó la situación. La artista de 23 años afirmó que se enteró de la infidelidad de la misma manera que sus seguidores, a través del mencionado video que mostraba a Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, expresó Nicki Nicole en su estado de Instagram.

La cantante agradeció las muestras de amor y apoyo recibidas por parte de sus fans, señalando que se enteró de la situación con mucho dolor. En su mensaje, dejó claro que, sin respeto y cuidado, no es posible mantener viva una relación amorosa.

El DURO mensaje de Nicki Nicole tras la infidelidad de Peso Pluma y cómo se enteró | ElDoce

“Cibernautas se han lanzado en contra del cantante de corridos tumbados Peso Pluma, y a través de memes lo han tachado de infiel y de no ser merecedor del amor de la cantante argentina, con quien hace unos días apareció sonriente y aparentemente enamorado en un juego de basketball y en la entrega de los Grammy.”

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad