fbpx
Lo que circula en la redTicket

Toño Mauri, contagiado de covid otra vez


El actor y cantante de 58 años Toño Mauri dio positivo a covid otra vez, informó a través de sus redes sociales.

“Otra vez Covid. Por favor, no se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar”, escribió hoy en sus redes al pie de una imagen donde se le ve en cama.

En 2020, el famoso libró una ardua batalla contra esta enfermedad que amenazó su vida, pues permaneció varios meses hospitalizado, cuatro de ellos en coma.

Luego, por las secuelas, fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón.

“Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes todo el tiempo (…) los quiero mucho”, añade el artista junto a la imagen que compartió hace un momento.

El 20 de junio, Toño Mauri fue operado nuevamente de emergencia debido a una obstrucción intestinal.

Tras la cirugía, el actor se recuperaba exitosamente en su casa de Miami.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Frida Sofía dice que para ella “no existe” Alejandra Guzmán

Frida Sofía externó, respecto a la caída que sufrió Alejandra Guzmán, lo que la llevó al hospital, que desconocía que su mamá se encontrara mal de salud; no obstante, agregó que para ella “ya no existe”.

El martes, la cantante se encontraba daba su show en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo; posteriormente, Guzmán no se pudo levantar y tuvo que concluir su presentación.

En tanto, el periodista Gustavo Adolfo Infante se comunicó con Frida Sofía, quien reveló que desconocía que su mamá estuviera en el hospital.

Noticias relacionadas

Back to top button