fbpx
Lo que circula en la redTicket

Frida Sofía dice que para ella “no existe” Alejandra Guzmán

Adolfo Infante dejó ver que la joven no se comunicó con Alejandra Guzmán


Frida Sofía externó, respecto a la caída que sufrió Alejandra Guzmán, lo que la llevó al hospital, que desconocía que su mamá se encontrara mal de salud; no obstante, agregó que para ella “ya no existe”.

El martes, la cantante se encontraba daba su show en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo; posteriormente, Guzmán no se pudo levantar y tuvo que concluir su presentación.

En tanto, el periodista Gustavo Adolfo Infante se comunicó con Frida Sofía, quien reveló que desconocía que su mamá estuviera en el hospital.

Frida Sofía reacciona a caída de Alejandra Guzmán en concierto | TVNotas ¡Irresistible!
Frida Sofía dice que para ella “no existe” Alejandra Guzmán

Adolfo Infante dejó ver que la joven no se comunicó con Alejandra Guzmán.

“¿Que te puedo decir? Ella (Alejandra Guzmán) ni me habló cuando se murió mi hermana. Para mí ya no existe”, leyó Infante en el mensaje que le envió la influencer.

Pese a lo anterior, Frida Sofía deseo que Guzmán “se recupere pronto” de su accidente, del cual tuvo que ser asistida de emergencia y suspender su show.

Redacción web

Te puede interesar Desmiente Alejandra Guzmán fracturas tras caída en concierto

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra bien y estable luego de la caída que tuvo en el escenario del Centro Kennedy durante su presentación para honrar la Herencia Hispana.

A través de un comunicado, el equipo de la intérprete de “Mala Hierba” reportó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que “La Guzmán” ya se encuentra en recuperación.

Desmiente Alejandra Guzmán fracturas tras caída en concierto

“Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation”, detalló el comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button