fbpx
PopcornTicket

Toma Sonic 2 la cima de la taquilla


La película de acción y aventuras de Paramount Sonic 2, recaudó aproximadamente 71 millones de dólares en América del Norte este fin de semana, informó el domingo la firma especializada Exhibitor Relations.

“Es un estreno sobresaliente”, particularmente para una secuela de una película basada en un videojuego, dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

La película original de Sonic, inspirada en el popular juego de Sega, que involucra a un erizo ultrarrápido, que obtuvo 58 millones a principios de 2020, en un momento en que el Covid-19 apenas comenzaba a registrarse como una amenaza.

El líder de la taquilla del fin de semana pasado, el filme de vampiros de Sony Morbius, quedó en segundo lugar, recaudando 10.2 millones de dólares, contra 39.1 millones.

En tercer lugar, se ubicó otra película de Paramount, el romance de acción La ciudad perdida, con 9.2 millones de dólares.

El cuarto puesto fue para un nuevo lanzamiento de Universal, la película de acción Ambulance, que captó 8.7 millones de dólares. Y en quinto lugar quedó la oscura película de superhéroes Batman, de Warner Bros., con Robert Pattinson en el papel principal, que recaudó 6.5 millones de dólares en su sexta semana de exhibición.

 

 

AFP | Los Ángeles

 

Noticias relacionadas

Back to top button