fbpx
PopcornTicket

Captan pleito entre Eiza González y Michael Bay

Unas fotografías que circularon en internet, muestran a la actriz Eiza González visiblemente molesta


Eiza González y el director Michael Bay fueron captados en una aparente discusión en el set de filmación de la cinta Ambulance, en Los Ángeles.

Unas fotografías que circularon en internet, muestran a la actriz Eiza González visiblemente molesta, mientras entabla un diálogo con el cineasta.

Al final, acaba siendo él quien pone punto final a la supuesta discusión dándose la vuelta y marchándose para hablar con el protagonista de la película, Jake Gyllenhall.

Resultado de imagen para Eiza González hot

No se sabe si realmente se trató de una discusión con Eiza González, pero Bay ha tenido fama de no tener muy buena relación con sus actrices, como Megan Fox, con quien trabajó en Transformers.

La protagonista de Amores Verdaderos y Bloodshot participa en el remake de la cinta homónima danesa, sobre dos ladrones que toman una ambulancia ocupada por una paramédico (Eiza González) y un paciente en estado crítico.

Yahya Abdul-Mateen, Garret Dillahunt, A Martinez, Moses Ingram y Keir O’Donnell también participan en el rodaje.

Resultado de imagen para Michael Bay

Staff
Agencia Reforma

Te puede interesar Yuri, con secuelas terribles por covid

Yuri reveló que tuvo Covid-19 con secuelas complicadas. A través de un video, contó en un mensaje dirigido a compañeros de la religión que profesa que se contagió el año pasado.

“En octubre tuve covid. Realmente no lo sabía, fue muy leve, tan es así que no me enteré. Pensé que era alergia porque se parecen mucho”, dijo.

Sin embargo, la peor parte fueron las secuelas, pues explicó que ha tenido fuertes ataques de ansiedad, taquicardia y pérdida del cabello.

“Vinieron unas secuelas, me venían unos ataques de ansiedad terribles a las 6 de la mañana, con unas taquicardias que decía: ‘¿Cómo me quito esto?, ¿cómo hago por esto?, ¿qué es lo que me está pasando?’

“A mucha gente le vienen de diferentes maneras estas secuelas y les puedo decir que el mes de diciembre que pasé un bastante fuerte, muy fuerte”, agregó.

Noticias relacionadas

Back to top button