fbpx
Lo que circula en la redTicket

Surge #LordMisZapatos en una fiesta; amenaza a mujer

El hombre que amedrentó a la mujer fue bautizado en redes sociales


Una vecina de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México fue amenazada por haber grabado una fiesta que se llevó a cabo esta madrugada en el pueblo residencial de Tlacopac, en pleno semáforo rojo de la pandemia, ahora conocido como #LordMisZapatos.

El hombre que amedrentó a la mujer fue bautizado en redes sociales como “#LordMisZapatos”.

Vecinos de Álvaro Obregón dieron aviso a la Policía de la fiesta que se llevaba a cabo en una casa ubicada en calle Reyna 230.

Alrededor de la casa había más de 40 automóviles de los invitados, además de que había presencia de escoltas y choferes, narraron testigos.

Los colonos describieron que transcurrió una hora en que dieron aviso a la Policía de la reunión, pero, debido a que el reporte no fue atendido, la vecina Susana Kanahuati llegó al lugar.

Susana Kanahuati explicó a Grupo REFORMA que cuando grababa la fiesta al exterior del domicilio, un hombre de traje la filmó a ella y las placas de su automóvil.

“Mira, mis zapatos valen más que tu coche”, responde el sujeto, luego que Kanahuati le cuestionara que la amenazó #LordMisZapatos.

Posteriormente, acudieron policías, quienes fueron agredidos físicamente y de manera verbal por parte de algunos de los asistentes de la fiesta.

Alejandro León
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Detienen a mujer por hacer una fiesta y la fotografían con su pastel

Noticias relacionadas

Back to top button