fbpx
Lo que circula en la redTicket

Detienen a mujer por hacer una fiesta y la fotografían con su pastel

Nicolle Medina dio a conocer que denunciará a los agentes por daños psicológicos


Una joven peruana fue detenida en Huarmey cuando celebraba, junto a varios invitados, una fiesta por su cumpleaños 22; sin embargo, lo que más llamó la atención es que fue fotografiada en el Ministerio Público junto a su pastel.

Debido a lo anterior, la mujer, identificada como Nicolle Medina, dio a conocer que denunciará a los agentes por daños psicológicos, pues considera que fue humillada.

Los oficiales interrumpieron en la celebración de la joven de 22 años de edad, identificada como Nicolle Medina, por evadir las restricciones vigentes durante la pandemia.

Según el reporte, los efectivos encontraron bebidas alcohólicas en el lugar y observaron que los asistentes no mantenían la distancia social y tampoco usaban correctamente la mascarilla. Posteriormente, la joven fue detenida, pero ya ha sido liberada.

“Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi Pastel y eso es lo que han hecho”, señaló la joven a RPP.

Con información de Agencias

 

También te puede interesar Arman “gran bailazo” en Guaymas, Sonora, con cientos de personas

Cientos de personas asistieron este fin de semana a un baile en la comunidad de Vícam, en el Municipio de Guaymas, Sonora.

“Primer gran bailazo del 2021” decía la propaganda del evento realizado el sábado, con bandas como Contacto Norte y Grupo La Vibra.

La agencia AGV Music transmitió en vivo parte del concierto, que tuvo un costo de 150 pesos por persona.

En el video se observan a cientos de personas bailando, sin cubrebocas, al menos hasta la 1:00 de la mañana del domingo.

El evento se realizó sin autorización, pero hasta el momento no se ha informado que haya habido alguna sanción.

Sonora está en naranja en el semáforo epidemiológico, pero el Municipio de Guaymas entró esta semana a la clasificación de máximo riesgo, decretado por las autoridades estatales.

Noticias relacionadas

Back to top button