fbpx
PopcornTicket

Sufrió Aylín Mujica secuestro express


Aylín Mujica fue víctima de la delincuencia, pues sufrió un secuestro express en México.

La actriz narró la terrible experiencia al programa de televisión estadunidense Suelta la Sopa.

“Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé: ‘¡Ay no!'”, dijo la conductora y se soltó a llorar.

La famosa participa en la obra de teatro El CuarenTenorio Cómico todos los fines de semana en la Ciudad de México y entre semana viaja a Miami, Estados Unidos, para participar en la emisión de espectáculos.

“Yo tenía que estar en el aeropuerto temprano, porque mi vuelo salía de México a las 6:00 am; la persona que me iba a llevar no respondió, porque era domingo, me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba, me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto.

“En el camino como en una zona cerca de Polanco, agarro un taxi que veo en la calle, me subo y me pusieron una navaja… yo sufrí algo similar hace muchos años en la Ciudad de México, pero era más joven, abrí la puerta y con el coche andando me tiré a la calle, en esta ocasión yo temía porque me hicieran algo, que abusaran de mí físicamente”, agregó.

La actriz relató que, tras subirse al taxi, el conductor se volteó y le colocó una navaja “entre las piernas”.

“Me dijo: ‘No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes'”, contó.

Aylín Mujica Aylín Mujica comentó que le dijo al conductor que no traía demasiado dinero disponible, pero le dio el efectivo con el que en esos momentos contaba.

“Me dijo: ‘Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude”, indicó.

Asimismo, la actriz mencionó que le dio varias vueltas por la ciudad y pensó que podría hacerle algún daño físico.

“Pensé que me iban a matar te lo juro, pensé que me iban a matar”, comentó Aylín Mujica.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Por Dreyfus, coach del Chicharito, Gomita se quita implantes

Araceli Ordaz Campos, quien es conocida como Gomita, físicamente ha cambiado a lo largo de 5 años de una manera drástica, pero fue en 2019 que conoció a Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista Javier Chicharito Hernández y quien la hizo entrar en razón en cuanto a las decisiones que ha tomado sobre su cuerpo.

Noticias relacionadas

Back to top button