fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por Dreyfus, coach del Chicharito, Gomita se quita implantes


Araceli Ordaz Campos, quien es conocida como Gomita, físicamente ha cambiado a lo largo de 5 años de una manera drástica, pero fue en 2019 que conoció a Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista Javier Chicharito Hernández y quien la hizo entrar en razón en cuanto a las decisiones que ha tomado sobre su cuerpo.

En una entrevista a TV Notas, Gomita señaló que una clase con Dreyfus, en Colombia, la llevó a tomar la decisión de retirarse los implantes de los glúteos y próximamente hará lo mismo, pero con los de los pechos.

“El año pasado tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus. Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, comentó.

Gomita, quien ganó fama tras participar en el programa Sabadazo, comenzará a realizar sus propias conferencias, las cuales se enfocarán en el amor propio.

“Para diciembre (iniciará). Mi idea es que esto llegue a las escuelas, ya que ahí no te enseñan el amor propio, a ser fuerte por dentro. No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, agregó.

¿Quién es Dreyfus?

A sus 40 años, Diego es multifacético empresario. En 2006 también fue actor de novelas juveniles algo que no es un secreto, pero que pocos recuerdan.

Desde 2005 crea contenido con talleres de coaching, videos, podcasts, conferencias etc. También cuenta con su canal de youtube donde lo siguen más de 800 mil suscriptores.

Algunos aseguran que la amistad de Hernández y Dreyfus se dio cuando militaba en el West Ham, pues fue a partir de ahí que el mexicano mostró su lado humano a flor de piel.

Con información de Medio Tiempo

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Se alejará Ninel Conde de los escenarios “para disfrutar”

Noticias relacionadas

Back to top button