fbpx
PopcornTicket

Sufre Marco de la O para sacudirse al Chapo


Sacudirse al Chapo es un trabajo que Marco de la O sigue empeñado en lograr, aunque sabe que no será fácil desligarse del narcotraficante más famoso del país.

Tras ganar popularidad en la serie que retrató la vida de este personaje, el actor aceptó ser el malo de R, su nuevo proyecto, protagonizado por Mauricio Ochmann, que se estrenó por Claro Video y también se puede ver por Paramount Channel.

Interpretar a Joaquín Guzmán, dijo, le trajo renombre a nivel actoral, pero también corre el riesgo de encasillarse con este tipo de papeles.

“Se vuelve muy complicado porque todo mundo me hablaba para hacer de narcotraficante, para participar en videos de grupos que no conozco”, contó el actor, quien interpreta en R a Fidel, el mejor amigo de Francisco Barón, el personaje de Andrés Almeida.

Dijo que fue invitado a participar en videos de narcocorridos y lo agradece, pero prefiere darle vuelta a la hoja.

Su responsabilidad ahora es que el público lo identifique como el actor Marco de la O y no solo por haberle dado vida al narcotraficante originario de Sinaloa.

“Sabía del fenómeno de El Chapo porque algo hice bien. Ahora mi responsabilidad es cambiar el chip para que la gente me conozca, quiero sacudirme al Chapo, quiero que me conozcan como Marco de la O y no como el que hizo a Joaquín Guzmán”.

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button