Thalía desata especulaciones sobre su estado civil; se dice soltera

Con una publicación en sus redes sociales, Thalía compartió su belleza junto a una frase sospechosa sobre su estado civil.

 
Hace (1) meses
 · 
Thalía desata especulaciones sobre su estado civil; se dice soltera
Compartir:

La cantante Thalía causó dudas en las redes sociales luego de afirmar que estaba soltera, comentario que generó confusión y especulación entre sus seguidores sobre el estado de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

La publicación de Thalía, acompañada de fotografías en un estilo juvenil y el comentarioEstar soltera combina con mi outfit“, levantó una serie de preguntas sobre la solidez de su relación con el productor musical, con quien contrajo matrimonio en el año 2000.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La reacción de los seguidores no se hizo esperar, con comentarios como “¿Hay algo que no nos hayas dicho, Thalía?”, “¿Entonces los rumores eran ciertos?”, y “¿No que Tommy era el amor de tu vida?”, entre otros.

¿Qué dijo Tommy Motola sobre el comentario de Thalía?

Sin embargo, la respuesta del esposo de la cantante mexicana, con emojis de corazón y llamas, junto con una posterior aclaración sobre el contexto de la afirmación de Thalía, tranquilizó a los fanáticos.

Este episodio tuvo lugar en medio de rumores infundados sobre una supuesta crisis matrimonial, alimentados por especulaciones sobre supuestos vínculos entre Mottola y Leslie Shaw, los cuales fueron desmentidos rotundamente por las partes involucradas.

El misterio sobre el estado civil de la artista se despejó al revelarse que su declaración formaba parte de la promoción de su colaboración en el videoclip “Estoy Soltera”, junto a Leslie Shaw y Farina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad