Cada año, las personas eligen disfrazarse de lo más popular en las redes sociales durante la celebración del Halloween y, para esta ocasión, la temática más usada fue una serie web viral, Skibidi Toilet, creado por el artista georgiano Alexey Gerasimov, conocido en YouTube como DafuqBoom.
La principal particularidad de dicha emisión es que sus personajes no son seres humanos ordinarios, sino que son cabezas de personas con cuerpo de inodoro, que reciben el mismo nombre que el programa, y otras con cuerpo de humanos, pero con cabezas de cámaras, bocinas, televisores o electrodomésticos, los llamados “cameraman”.
Te puede interesar Conoce a mujer en facebook y le roba su auto en la primera cita
Te puede interesar Brincos Dieras narró cuando un sujeto sacó un arma en su show
Este último motivo fue el más utilizado por los niños durante Halloween de este año y que se volvieron virales a través de las redes sociales, pero que también causó confusión entre los padres de familia.
Skibidi Toilet es una serie web que se publica en el canal de YouTube de DafuqBoom, el cual ya cuenta con 33.9 millones de suscriptores y que en junio obtuvo en distintivo del canal más visto en junio de 2023, superando a grandes exponentes como MrBeast.
En ella, se retrata una guerra entre dos razas de humanoides, los “skibidi toilet” como los villanos y los “cameraman”; sin embargo, su contenido se centra más en la comedia del absurdo, el “nonsense” y el humor escatológico.
Esta serie se ha vuelto popular entre las nuevas generaciones, lo que explica que muchos menores se hayan colocado disfraces con cabeza de electrodomésticos en este Halloween, lo que también ha generado una serie de memes dejando en claro la brecha generacional entre los millennials (más de 30 años) y los alfa (hijos de los milénicos).
Redacción web