Brincos Dieras se caracteriza por ofrecer espectáculos con chistes irreverentes y por las situaciones que se han vuelto virales durante sus presentaciones, tal como le ocurrió en una ocasión en la que narró que uno de los asistentes a su show sacó un arma en pleno acto.
El famoso payaso oriundo de Monterrey fue entrevistado por el comediante Rogelio Ramos, a quien comentó algunas anécdotas que le han sucedido al momento de hacer su trabajo y que una de ellas implicó una pistola de por medio y ante el público en general.
Te puede interesar Karely Ruiz, la Nueva Portada de Playboy México
Te puede interesar Qué ver en CDMX por Día de Muertos
Al inicio, reveló que, pese a su carácter irreverente, hay gente que se siente cómoda con la interacción que hace, aunque dijo que, en un inicio, sus presentaciones tenían otro concepto: “Hay raza que me dice que ‘eres muy cul…, y era muy así, pero ahorita vamos cambiando la onda y la empecé a cambiar cuando subí a los escenarios de los teatros”.
Además, Brincos Dieras mencionó que en los shows privados es cuando trata “de portarse bien” para no involucrarlos, pero que la misma gente loa anima para interactuar con ellos: “La gente se siente involucrada en tu show, el güey que madreas, en vez de sentirse ofendido, se siente el alma de la fiesta”.
Sin embargo, contó la vez en que alguien del público sacó un arma en plena presentación, a lo que alcanzó a reaccionar para que la situación no se saliera de control, pero después se dio cuenta que el sujeto en cuestión le había hecho una broma.
“Ocurrió en una de esas fiestas raras a las que uno iba, de muchachitos, pero que eran de confianza, porque era cada semana, y me dicen que le tire carro a un vato, que era bien mam… con todos. Primero, me los gané, agarré confianza con el vato y me fui sobres”, comentó Brincos Dieras.
En ese momento, el famoso payaso aseveró que el sujeto en cuestión sacó un arma en frente de todos y le dijo que “le tirara carro a otro”; sin embargo, aseveró que siguió bromeando con el hombre y que se colocó la pistola en una parte del cuerpo que hizo que la concurrencia estallara en risas.
“Me dije ‘no me voy a dejar o me van a comer’, pero me gusta quedar bien, y luego si alguien me gana va a estar cab…”, concluyó Brincos Dieras.
Redacción web