fbpx
PopcornTicket

Silvia Pinal, hospitalizada por Covid-19

La cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión y le detectaron el coronavirus


La primera actriz Silvia Pinal fue ingresada de emergencia a un hospital luego de enfrentar complicaciones de salud.

De acuerdo a los primeros reportes, la salud de la actriz de 90 años de edad se habría visto agraviada al sufrir complicaciones presuntamente por COVID-19.

Durante una entrevista con el mismo programa, la cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus.

Silvia Pinal fue diagnosticada con Covid-19 y se encuentra hospitalizada tras presentar baja de frecuencia cardíaca y presión alta, aunque según sus hijos se encuentra estable.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión, le dieron una medicina para que se le bajara y reaccionó muy abruptamente, y ahí decidimos llevarla en ambulancia.

“Le están poniendo un catéter y tiene Covid, nos enteramos cuando le hicieron la segunda prueba que le hicieron en el hospital, está muy leve y está en un lugar apartado”, dijo Alejandra Guzmán en una entrevista televisiva.

Pinal cuenta con sus dos dosis de vacuna, aunque señaló su hijo Luis Enrique que el refuerzo aún no lo tenía programado.

Redacción web

También te puede interesar Estas son las celebridades que son de mayor edad que Chabelo

Durante los últimos años, a través de las redes sociales, la cultura popular ha colocado a Chabelo como la figura más longeva en el mundo de la farándula.

No obstante, para todos aquellos que así lo creen, les enlistamos algunas celebridades que superan a Xavier López “Chabelo” en edad.

Chabelo nació un 17 de febrero de 1935, por lo que tiene 86 años. Si bien es una edad considerable, esto no lo posiciona como la figura del espectáculo de mayor edad.

Uno de los actores que es más grande que Chabelo es Eric del Castillo, también reconocido por ser el papá de Kate del Castillo.

María Victoria es otra de las celebridades que superan a Chabelo  en años.

Sergio Corona, quien es famoso entre los adolescentes por su papel en el programa Como dice el dicho, es uno de los cómicos más longevos de México y sí, es más grande que Chabelo.

En este recuento no puede faltar la reconocida, histórica y legendaria Silvia Pinal.

Noticias relacionadas

Back to top button