Alejandra Guzmán “explotó” por las preguntas sobre su hermano Luis Enrique Guzmán
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Al ser cuestionada sobre el proceso legal en contra de su hermano Luis Enrique Guzmán por la paternidad no reconocida del hijo de Mayela Laguna, Alejandra Guzmán despotricó en contra de los reporteros y destrozó el micrófono del representante del programa Chisme No Like.

La intérprete de “Yo te esperaba”, “Día de suerte” y “Llama por favor” fue abordada por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quien llegaba procedente de Los Mochis, Sinaloa, luego de realizar una presentación en dicha ciudad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese momento, cinco reporteros acudieron a entrevistarla con la finalidad de preguntarle sobre su reacción respecto al conflicto que su hermano Luis Enrique Guzmán tiene con su expareja Mayela Laguna por la paternidad no reconocida de Apolo, el supuesto hijo de ambos.

Sin embargo, la reacción de la Guzmán fue violenta de tal modo de que tomó el micrófono del reportero del programa Chisme No Like y la lanzó al suelo, por lo que terminó destrozado, en hechos que quedaron registrado en las cámaras de los asistentes y en las redes sociales.

Lo anterior se debió que, como parte del proceso legal entre su hermano y su expareja, Alejandra Guzmán y varios miembros de su familia deberán comparecer ante las autoridades como testigos, quienes deberán mencionar sobre la relación que tiene el menor Apolo con ellos.

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19
Foto: Especial

Sin embargo, en caso de que la hija de Silvia Pinal se niegue a acudir a dicho citatorio, podría enfrentar sanciones; sin embargo, aún no hay una fecha determinada en la que suceda esta acción.

Debido a la temporada decembrina, las audiencias para determinar si Luis Enrique Guzmán es padre o no de Apolo se suspenderán de forma momentánea, por lo que se espera que se reanuden en enero de 2024; además, se dio a conocer que el hijo del cantante Enrique Guzmán fue obligado a someterse a pruebas de ADN para tal efecto.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad