Alejandra Guzmán cancela concierto por problemas de salud
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

 

A través de un comunicado, Alejandra Guzmán informó la cancelación de uno de sus conciertos en Nuevo Laredo por problemas de salud.

La cantante mexicana viene arrastrando varios problemas de salud, debido a la lesión que sufrió en la cadera en septiembre del año pasado por ello la artista canceló inesperadamente un concierto agendado en Nuevo Laredo con motivo del 175 aniversario de la fundación de la ciudad.

“Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando”, señaló.

La rockera explicó que los médicos le pidieron reposo absoluto y señaló que a pesar de los cuidados y rehabilitación a la que se ha sometido, “nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”.

“Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar este 15 de junio celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mi fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme”.

Alejandra Guzmán se disculpó con sus fans. “A todas mis queridas y queridos rockeros de Nuevo Laredo, espero muy pronto poder estar con ustedes de nuevo. El resto de mis presentaciones siguen en pie hasta nuevo aviso. Los amo”, escribió en sus redes sociales.

Luego de un procedimiento estético en 2009 las cosas comenzaron a complicarse para Alejandra Guzmán y desde entonces se ha sometido a más de 20 cirugías, pero ella misma ha detallado que su salud nunca fue la misma desde entonces.

En septiembre de 2022, Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída cuando estaba en el escenario en Washington, Estados Unidos.

 

Redacción

También te puede interesar: Juan Solo tendrá concierto en Pachuca

 

El cantante y compositor mexicano Juan Solo regresa a Pachuca el sábado 2 de septiembre.

La presentación del originario de Puebla se llevará a cabo en el Jardín Caníbal, a las 21:00 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad