fbpx
PopcornTicket

Estrena Dinosaurios este miércoles en México con Disney+

Este 18 de agosto estará disponible


Dinosaurios, la famosa serie de los 90 en la que apareció el “nene consentido” y que era transmitida en Canal 5, regresará a las pantallas con Disney+ para el 18 de agosto.

Originalmente, el relanzamiento de la serie estaba programado para días antes; sin embargo, la empresa hizo algunas modificaciones en el restreno.

La plataforma de streaming lo confirmó tras presentar su lista de estrenos del mes, en los que también veremos series como What if…? y la cinta de Black Window.

A través de Instagram, la compañía del ratón dio a conocer que Dinosaurios regresa a la pantalla chica de mano de Disney Plus.

“Tenemos noticias, el nene consentido quiere estrenar el miércoles y ya saben cómo se pone cuando no le hacen caso (Sí, todos somos la abuela en este momento)”, escribieron en sus redes sociales.

Anteriormente, en diciembre de 2020, medios de comunicación de México habían asegurado su llegada a Disney+; sin embargo, se aclaró que solo sería para el catálogo de Estados Unidos.

Las cuatro temporadas de esta producción emitida de 1991 a 1994, la cual ahondaba en las vivencias de una familia de dinosaurios en la era moderna y fueron transmitidas en México por el Canal 5 en la misma década, hoy regresan con Disney+.

Redacción web

También te puede interesar Tendrá serie Loki segunda temporada

Luego de muchas especulaciones, Disney+ finalmente renovó oficialmente la serie Loki para una segunda temporada.

El anuncio se hizo durante los créditos finales del sexto y último episodio de la primera entrega, emitido este miércoles. Las imágenes revelaron un archivo con un sello rojo que decía: “Loki regresará en la temporada 2”. Hasta el momento no se han compartido detalles adicionales sobre esta noticia.

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel está protagonizada por Tom Hiddleston, que retoma su papel como el villano favorito de los fans, Loki. La historia comienza después de los eventos de Avengers: Endgame y sigue al Dios de las Travesuras en aventuras relacionadas con multiversos y líneas temporales.

Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, entre otros actores, también protagonizan el programa.

Loki es la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. La primera fue la aclamada WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que obtuvo 23 nominaciones al Emmy este martes.

Noticias relacionadas

Back to top button