fbpx
PopcornTicket

Tendrá serie Loki segunda temporada


 

Luego de muchas especulaciones, Disney+ finalmente renovó oficialmente la serie Loki para una segunda temporada.

El anuncio se hizo durante los créditos finales del sexto y último episodio de la primera entrega, emitido este miércoles. Las imágenes revelaron un archivo con un sello rojo que decía: “Loki regresará en la temporada 2”. Hasta el momento no se han compartido detalles adicionales sobre esta noticia.

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel está protagonizada por Tom Hiddleston, que retoma su papel como el villano favorito de los fans, Loki. La historia comienza después de los eventos de Avengers: Endgame y sigue al Dios de las Travesuras en aventuras relacionadas con multiversos y líneas temporales.

Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, entre otros actores, también protagonizan el programa.

Loki es la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. La primera fue la aclamada WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que obtuvo 23 nominaciones al Emmy este martes.

La segunda, Falcon y el Soldado del Invierno, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, obtuvo cinco nominaciones al Emmy. La serie actúa como un puente hacia la próxima película de Capitán América.

El final de la temporada uno de Loki conduce a la película de Sam Raimi, Doctor Strange in the multiverse of madness, que se estrenará en marzo de 2022.

En junio, Business Insider informó que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, calificó a Loki como el mayor estreno de Disney+ hasta el momento. El show también hace historia con el primer personaje principal abiertamente bisexual de Marvel.

En el episodio tres de la serie, el personaje principal de Hiddleston habló sobre su sexualidad durante una conversación con una variante femenina llamada Sylvie.

Tras el lanzamiento del capítulo, la directora de la serie, Kate Herron, confirmó y celebró en Twitter que la escena estableciera a Loki como el primer personaje abiertamente bisexual del estudio.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button