Selena Gómez le da fin a la guerra con Hailey Bieber y ella le responde
 
Hace (13) meses
 · 

Instagram: Selena Gomez

Compartir:

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber respondió a las palabras de Selena Gómez, quien esta mañana a través de su Instagram, pidió a sus 403 millones de seguidores dejen de atacar a la esposa de su ex.

Anteriormente, algunos usuarios en redes especularon que la aparente enemistad de las celebridades, debido a su pasado amoroso, se habría vuelto a encender derivado de una publicación en donde Hailey y la socialité, Kendall Jenner, parecían burlarse de las cejas de la actriz de Disney.

El posteo provocó que los internautas se le fueran encima a Bieber e incluso recibiera amenazas de muerte, ante la reacción de Selena por el drama de los fans, Hailey lanzó un comunicado en su perfil de Instagram.

Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”, externó.

La famosa elogió a la intérprete de “Naturally” por hablar “claro” en medio del “pleito” mediático.

Ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, reveló.

La también bailarina aseveró que en momentos así, las redes sociales solo crean una división entre las personas y las situaciones se sacan de contexto.

“Todos debemos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”, concluyó.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha vuelto a responder.

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad