¡Max dice adiós a las cuentas compartidas! ¡Entérate de los cambios!

La decisión de eliminar las cuentas compartidas fue confirmada por Max, que se reserva el derecho de modificar el acceso o deshabilitar funciones

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: ¡Max dice adiós a las cuentas compartidas! ¡Entérate de los cambios!

Foto: Especial

Compartir:

 

Desde hoy, Max -antes conocido como HBO Max– seguirá los pasos de Netflix y Disney+ al prohibir las cuentas compartidas. Si eres usuario de esta plataforma, es momento de conocer cómo esto afectará tu experiencia de streaming.

La decisión de eliminar las cuentas compartidas fue confirmada por Max, que se reserva el derecho de modificar el acceso o deshabilitar funciones, incluyendo las cuentas compartidas, por razones de seguridad. Esta medida entrará en vigor a finales del 2025 y se expandirá gradualmente a todos los mercados donde esté disponible Max durante ese año.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Jean-Briac Perrette, presidente de streaming y juegos en Warner Bros. Discovery, señaló que esta medida representa una oportunidad significativa para la plataforma en relación con la escala de su negocio.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre cómo se llevará a cabo la eliminación de las cuentas compartidas, algunos expertos sugieren que Max podría seguir el ejemplo de Netflix y cobrar un porcentaje extra para compartir la cuenta.

Mientras tanto, si estás interesado en contratar Max, aquí te presentamos los planes disponibles en México:

Plan Básico con Anuncios: Por 149 pesos mensuales o una anualidad de mil 179 pesos. Permite la transmisión en dos dispositivos simultáneos, contenido en Full HD 1080 y Dolby Digital 5.1, además de contar con anuncios ilimitados.

Plan Estándar: Con un costo de 199 pesos al mes o 1,799 pesos anuales. Permite la transmisión en dos dispositivos simultáneos, contenido en Full HD y 30 descargas para ver contenido sin conexión.

Plan Platino: Con un precio de 249 pesos al mes o 2,397 pesos anuales. Permite la transmisión simultánea en cuatro dispositivos, contenido en 4K UHD y Dolby Atmos, además de hasta 100 descargas para ver sin conexión.

Es importante estar atento a futuras actualizaciones por parte de Max para conocer más detalles sobre la implementación de esta medida y cómo afectará a los usuarios. Mientras tanto, aún puedes disfrutar de una amplia variedad de contenidos en la plataforma.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Max dice adiós a las cuentas compartidas! ¡Entérate de los cambios!
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad