Sandra Bullock sorprende con nueva imagen, tras aparente cirugía plástica

Las imágenes, difundidas por diversos medios, han generado especulación entre los internautas, quienes notan una aparente diferencia en su rostro.

 
Hace (1) meses
 · 

X

Compartir:

La actriz Sandra Bullock ha vuelto a ser el centro de atención después de que fuera captada por paparazzi saliendo de la oficina de un cirujano plástico, esta semana. Acompañada de su amiga Jennifer Aniston, lucía relajada con ropa informal y lentes oscuros, pero su apariencia llamó la atención.

Las imágenes, difundidas por diversos medios, han generado especulación entre los internautas, quienes notan una aparente diferencia en su rostro. Según informes del diario británico Daily Mail, Bullock y Aniston visitaron al reconocido cirujano Dr. Neil A. Gordon, especializado en procedimientos faciales, cuyos costos oscilan entre los 30 mil y 100 mil dólares.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta noticia se ha vuelto viral, ya que la actriz ha mantenido un perfil bajo desde el fallecimiento de su esposo, Bryan Randall, el año pasado.

Randall luchó durante tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que finalmente le arrebató la vida.

Para honrar la memoria de su esposo, Bullock cumplió su última voluntad llevando sus cenizas a las afueras de Jackson Hole, en Wyoming, para esparcirlas en el Snake River, un lugar significativo para Randall.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad