En Real del Monte, pirotecnia para recibir al 2023
 Hace (14) meses · 
En Real del Monte, pirotecnia para recibir al 2023
Compartir:

El ayuntamiento de Real del Monte anunció un espectáculo de fuegos pirotécnicos que se llevará a cabo para recibir el 2023.

Mediante sus redes sociales, la alcaldía exhortó a la ciudadanía a disfrutar de dicho evento para recibir el Año Nuevo desde la comodidad de sus hogares.

De acuerdo con la presidencia municipal, el acto se llevará a cabo a medianoche del 31 de diciembre y podrá ser visto desde diversos puntos del Real del Monte.

Redacción web

 

Como parte de las celebraciones para recibir al año nuevo, en Mineral del Chico se alista un evento, en el cual habrá música, luces y diversión para los visitantes que acudan a este Pueblo Mágico la noche del 31 de diciembre.

De acuerdo con la invitación que se difundió a través de las redes sociales, se llevará a cabo la actividad denominada “Mineral del Chico Brilla”, cuyo cartel incluye un acto llamado “Tenores en la Montaña”, en punto de las 22:00 horas, mientras que, a las 23:30, se realizará el “Homecoming Dance”.

De esta manera, la “mejor noche del año” invita a la gente a acudir a este punto, a 30 minutos de Mineral del Monte para vivir una experiencia diferente y recibir de una manera especial la llegada del año 2023.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad