Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo
 
Hace (3) meses
 · 

Freepik

Compartir:

Cada año es lo mismo: dan las 12 de la noche, comemos las uvas y buscamos empezar renovadas con nuevas metas por cumplir. Sin embargo, cumplir los propósitos de Año Nuevo a veces parece una tarea imposible.

Entre que los olvidamos y van bajando en nuestra lista de prioridades, poco a poco los abandonamos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Cumplir tus propósitos de Año Nuevo puede ser más fácil

Siempre queremos hacer más ejercicio, ahorrar, tomar más agua o dedicarle más tiempo a nuestros proyectos personales. Esta vez puede ser diferente, ya que existen varias apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos y acá te las dejamos:

Fabulous, crear hábitos y rutinas

Nada para cumplir tus propósitos de Año Nuevo que esta app que que tal cual te ayuda a construir hábitos y rutinas.

Aquí puedes desde crear tu rutina matutina para rendir mejor en la chamba hasta recordarte de hacer ejercicio, de tomar tus comidas a la hora o incluso de prepararte para dormir.

Disponible en iOS y Android.

Asana, un gestor de proyectos

No importa si es un proyecto personal o uno que involucra a más personas. Esta app te ayudará a gestionar desde las tareas más pequeñas hasta las iniciativas a gran escala.

Tal cual puedes crear una lista de tareas y ponerles una fecha de caducidad, como si fuera una agenda. Pero a cada tarea, también le puedes asignar subtareas.

Disponible en Android e iOS.

Headspace, meditación y salud mental

Entre los propósitos de Año Nuevo que muchas buscamos cumplir está el cuidado de nuestra salud mental y tener un poco más de paz. Y un gran complemento es esta app.

La app ofrece distintos tipos de ejercicios y meditaciones a seguir que te ayudarán con temas como el estrés, la ansiedad general, la preocupación y el desarrollo de la resiliencia.

Disponible en Android e iOS.

Foto: Unsplash

Monefy, para ahorrar más

¿Tienes como propósito ahorrar o cuidar mejor tu dinerita? Para administrar tus finanzas personales puedes usar Monefy, que te ayudará a llevar registro te todos tus gastos y desglosarlos por categoría a lo largo de los meses.

Disponible en iOS y Android.

QuitNow, para dejar de fumar

Si entre tus propósitos de Año Nuevo buscas dejar de fumar, esta app es para ti. Sabemos que decirle adiós al tabaco es de lo más complicado del mundo y que a veces lleva mucho tiempo.

Pero una forma de ayudarte es con apps con QuitNow! Y es que además de llevar el conteo de días que llevas sin fumar, te motiva diciéndote las mejores en tu cuerpo al evitar el tabaco y todo con datos de la Organización Mundial de la Salud.

Además, hasta te dice cuánto dinero llevas ahorrado con los cigarros que estás evitando.

Disponible en Android e iOS.

 

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad