Recibe el año nuevo en El Chico y se parte de esta experiencia
 Hace (13) meses · 

Año nuevo

Compartir:

Como parte de las celebraciones para recibir al año nuevo, en Mineral del Chico se alista un evento, en el cual habrá música, luces y diversión para los visitantes que acudan a este Pueblo Mágico la noche del 31 de diciembre.

De acuerdo con la invitación que se difundió a través de las redes sociales, se llevará a cabo la actividad denominada “Mineral del Chico Brilla”, cuyo cartel incluye un acto llamado “Tenores en la Montaña”, en punto de las 22:00 horas, mientras que, a las 23:30, se realizará el “Homecoming Dance”.

De esta manera, la “mejor noche del año” invita a la gente a acudir a este punto, a 30 minutos de Mineral del Monte para vivir una experiencia diferente y recibir de una manera especial la llegada del año 2023.

Redacción | Mineral del Chico

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) dio a conocer que, en coordinación con la presidencia municipal de Pachuca, se llevará a cabo un acopio de árboles navideños naturales con el objetivo de convertirlos en material orgánico para beneficiar a otras plantas y especies vegetales.

Bajo el lema “Regrésalo a la tierra. Cierra el ciclo”, la dependencia estatal busca que dichos aditamentos puedan reutilizarse una vez que concluyan su función en estas fechas decembrinas, por lo que, del 26 de diciembre al 4 de febrero, se abrirán distintos puntos para recibirlos.

Asimismo, se dio a conocer que esta campaña también cuenta con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca, la cual abrirá algunos centros de acopio para recibir a los árboles que ya estén en desuso.

La Semarnath enlistó los principales sitios donde se podrá realizar esta actividad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad