fbpx
PopcornTicket

Rafael Amaya ya no esconde su romance


El actor Rafael Amaya ya no esconde su romance con Maritza Ramos, quien además de ser un soporte para salir de sus adicciones también es su mánager.

El protagonista de El Señor de los Cielos, confirmó su noviazgo durante la presentación de la octava temporada de esta serie.

De acuerdo con el famoso, su relación lleva poco más de dos años, aunque hasta ahora decidieron hacerlo público.

El actor de 45 años consolidó su carrera actoral en Telemundo con el papel de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, serie que comenzó a transmitirse en 2013 y recientemente se estrenó la octava temporada.

Sin embargo, Amaya había dejado su papel en las últimas temporadas debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

“Estaba resentido por cosas muy personales y poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas.

“Estuve viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, dijo el histrión mexicano en una entrevista.

Amaya ha estado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, del exboxeador mexicano Julio César Chávez, como parte de su desintoxicación.

De acuerdo con medios internacionales, Maritza Ramos, pareja de Rafael Amaya, es mexicana-estadunidense y tiene estudios en Finanzas y en Derecho.

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button