fbpx
RegionesSonoroTicketTulancingo

Prepárate para el concierto de Edith Márquez en Tulancingo

Los boletos para ver a la Reina de los Palenques están agotados.


Esto no es un error ni una fantasía porque el Palenque de la Feria de Tulancingo tendrá a Edith Márquez en vivo, este jueves 11 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Lo boletos para ver este concierto de banda los puede adquirir en las farmacias ‘El Pastillero, en el Hotel Mediterráneo o a través de la taquilla digital de AREMA.

El costo de las entradas iba desde los 250 pesos en general, 650 en zona preferente, mil pesos en VIP, mil 500 en zona oro y 2 mil 200 pesos en diamante. Lamentablemente todos los boletos se han agotado.

Edith Márquez Landa es una cantante, compositora y actriz mexicana. En 1988, Edith debuta de manera profesional en el mercado musical al integrarse a la popular banda de pop juvenil mexicana Timbiriche.

En 1998 Edith debuta como solista en el mercado musical con el lanzamiento de Frente a ti.

Además de sus trabajos musicales en solitario, la cantante ha colaborado en otros proyectos, que incluyen álbumes grabados en directo, DVD, reality shows musicales, trabajos ocasionales como actriz en telenovelas y series de televisión y giras acompañada con otras cantantes.

Márquez Landa es considerada como La Reina de los Palenques de México, pues es la artista con más presentaciones masivas en este tipo de recintos tan populares en el país.

Entre las canciones más populares están ‘Dejémoslo así’, ‘Con todos menos con migo’, ‘Tú y yo somos uno mismo’ y ‘Aunque sea en otra vida’.

Redacción | Tulancingo

Nota relacionada: últimos días de la Feria de Tulancingo 2022

La semana antepasada inició la a Expo Feria Tulancingo 2022 , que se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto.

Este festejo vuelve tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará con una gran cartelera en el teatro del pueblo y el palenque.

Noticias relacionadas

Back to top button