Posponen los Globos de Oro- Criterio Hidalgo

Posponen los Globos de Oro

Los Globos de Oro 2021 se llevarán a cabo el 28 de febrero, unas ocho semanas antes de los 93 Premios de la Academia, informó Variety.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) hizo el anuncio este lunes, luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas revelara que la transmisión de la 93 edición de los Premios de la Academia se había pospuesto dos meses, hasta el 25 de abril de 2021.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad, el periodo de votación y el calendario de anuncios de nominaciones revisadas en las próximas semanas”, dijo la organización.

La nueva fecha significa que los resultados de los Globos podrían influir en la votación de las nominaciones al Óscar, ya que el proceso no comienza hasta una semana después, el 5 de marzo.

La HFPA no detalló el formato de los Globos, pero dijo que la ceremonia se transmitirá en vivo por NBC desde el Beverly Hilton, de Beverly Hills.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Continúan con la Juve

Dos leyendas de la Juventus, Gianluigi Buffon, de 42 años, y Giorgio Chiellini, de 35, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget