fbpx
PopcornTicket

¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas? se presentó con éxito en Pachuca

Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Anastasia Acosta realizaron dos funciones


Con gran éxito, la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, protagonizada por Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Anastasia Acosta, se presentó, con dos funciones, la noche del martes, en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca.

Durante poco más de dos horas, la puesta en escena, bajo la producción de Rubén Lara, compartió experiencias divertidas y dramáticas, mismas que suceden en el día a día en las relaciones de pareja y la lucha del dominio entre hombres y mujeres.

El éxito de la comedia picante, que celebra más de 15 años en los escenarios, es que aparte de que divierte, transmite una enseñanza, que es empoderar a la mujer y que no permita que nadie abuse de ella.

Los asistentes disfrutaron de esta puesta, no solo cómica, si no real, entre risas, enredos, y necedades como ponerse de tapete, para complacer a su novio, en donde el papel de Soto se torna un tanto machista.

¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas? está llena de situaciones de la vida diaria, llenas de humor, que cubren todo lo que frustran a las mujeres sobre los hombres. Pero en ese proceso, ellas aprenden a ser independientes, seguras de sí mismas y alcanzar lo que desean sin sufrir, ni ser complacientes con su pareja, de quien espera caiga a sus pies.

La gira de ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas? por la República Mexicana llegará a Tlaxcala, Puebla y León.

Julieta Larrieta

Pachuca

También te puede interesar Nodal rompe el silencio y filtra conversación con Belinda

Christian Nodal compartió una presunta conversación íntima con su expareja Belinda, con la que rompió en febrero pasado.

El intérprete subió una fotografía a su Twitter en la que mostró una plática con Belinda respondiendo a una captura de pantalla de un comentario de la mamá de la cantante, lo que causó polémica entre los usuarios.

Ante sus seguidores en Instagram, Nodal mandó un mensaje al pedir a amigos y familiares de Belinda que lo dejen en paz, ya que está tratando de sanar después de la ruptura.

Noticias relacionadas

Back to top button