fbpx
LaRedTicket

Por pandemia, PlayStation regalará juegos

"En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo"


A causa de la pandemia de Covid-19, PlayStation anunció que retomará la iniciativa Play At Home, para regalar copias gratuitas de títulos seleccionados.

“En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo“, escribió en el blog de la compañía Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

“En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos”.

El primer juego que se regalará en esta nueva edición de Play At Home es Ratchet & Clank PS4, título desarrollado por Insomniac Games y que estará disponible a través de la PlayStation Store desde el 1 y hasta el 31 de marzo.

PlayStation afirma que una vez que los jugadores canjeen el juego, será suyo.

Ratchet & Clank fue lanzado para PlayStation 4 en 2016 y recientemente se reveló que la nueva entrega Ratchet & Clank: Rift Apart, título exclusivo para PlayStation 5, saldrá a la venta el 11 de junio de 2021.

El resto de los juegos que serán obsequiados a través de Play At Home no han sido revelados, pero Ryan afirmó que en las próximas semanas se compartirán más detalles sobre el lanzamiento de contenido gratuito para la comunidad de PlayStation.

En abril de 2020, la primera edición de Play At Home obsequió copias digitales de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Axel Amaury Romero Lozano
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Llega Apple Pay a México

El servicio de pagos móviles de Apple finalmente opera en el País, funcionando inicialmente con las tarjetas de crédito y débito Mastercard emitidas por Citibanamex y Banorte, así como con las de American Express.

Para utilizar esta forma de pago, los clientes deben sostener su iPhone o su Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto.

 Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas minoristas y muchos más lugares.

Noticias relacionadas

Back to top button