fbpx
LaRedTicket

Llega Apple Pay a México

 Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas minoristas y muchos más lugares.


El servicio de pagos móviles de Apple finalmente opera en el País, funcionando inicialmente con las tarjetas de crédito y débito Mastercard emitidas por Citibanamex y Banorte, así como con las de American Express.

Para utilizar esta forma de pago, los clientes deben sostener su iPhone o su Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto.

 Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas minoristas y muchos más lugares.

 “Comprar con Apple Pay desde tu iPhone o Apple Watch es rápido y práctico. Es una forma más segura de pagar que te evita, dentro de lo posible, tocar botones o intercambiar dinero”, destacó Apple en la página web sobre del servicio.

“Cuando haces una compra, Apple Pay usa un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple”, añadió.

Mastercard también presumió que cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.

Apple Pay ya disponible para los clientes de BBVA en España

 “Apple Pay está disponible inicialmente para los titulares de tarjetas Mastercard de Citibanamex y Banorte, quienes podrán realizar compras en ciertas aplicaciones en sus dispositivos, así como comprar en la tienda y pagar en cualquier terminal que acepte pagos sin contacto. Próximamente también estará disponible para los titulares de tarjetas Mastercard de Inbursa”, informó Mastercard en un comunicado.

Ricardo Yaid Carrillo Jovel  Agencia Reforma

Te puede interesar De no aceptar nuevas condiciones de uso, WhatsApp inhabilitará funciones

Las nuevas condiciones de uso de WhatsApp han causado polémica; debido a esto, la compañía se vio obligada a dar un paso atrás y posponer su aplicación para ganar tiempo y explicar los cambios a sus usuarios.

Noticias relacionadas

Back to top button