Polémica en show de Brincos Dieras, una joven lo reta durante su dinámica

Ante la negativa de la participante, el comediante advierte que, de no seguir las instrucciones, sería objeto de abucheos por parte del público

 
Hace (2) meses
 · 

Brincos Dieras

Compartir:

Desde siempre, el comediante Brincos Dieras ha generado controversia por el tipo de interacción que tiene con el público en sus shows, las cuales suelen ser objeto de críticas debido al tipo de humor ácido que maneja. Recientemente, una joven que se negó a participar en sus dinámicas lo puso en una situación incómoda y causó revuelo en redes sociales.

En el clip compartido en redes sociales, se observa cómo Brincos Dieras invita a las mujeres del público a participar con él en u juego que implica contestar con un tono de voz sensual. Mientras algunas participantes se ríen y siguen la dinámica, una joven decide cruzar los brazos y negarse rotundamente a participar, expresando claramente su desinterés: “¿Y si no quiero? No quiero”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ante la negativa de la participante, el comediante advierte que, de no seguir las instrucciones, sería objeto de abucheos por parte del público. La joven, sin inmutarse, mantiene su postura y se enfrenta a la reacción del público.

El video generó opiniones divididas entre los seguidores del comediante. Algunos cuestionaron la actitud de la joven, preguntándose por qué decidió participar si no estaba dispuesta a seguir las instrucciones del show. Por otro lado, hubo quienes aplaudieron su negativa, argumentando que no debería ser obligada a participar en dinámicas que podrían resultar incómodas o denigrantes.

Ante la negativa de la participante, Brincos Dieras le advierte que, de no seguir las instrucciones, sería objeto de abucheos por parte del público, pero ella se mantuvo en su postura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ticket criterio (@criterioticket)

 

También, algunos seguidores defendiendo la libertad de elección y otros expresando su desacuerdo con el tipo de humor propuesto por Brincos Dieras, señalando que este puede ser ofensivo para algunas personas, especialmente para las mujeres.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad