Películas para ver en Netflix este fin de semana

Aquí te presentamos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo tu tiempo libre

 
Hace (1) meses
 · 

Netflix

Compartir:

¿Buscas entretenimiento para este fin de semana? Netflix ofrece una amplia variedad de películas para todos los gustos. Desde emocionantes dramas hasta comedias ligeras y fascinantes documentales, hay algo para cada espectador.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo tu tiempo libre, la mayoría son estrenos que si no los has visto, aprovecha estos días, para ponerte al corriente.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fabricante de lágrimas

Del bestseller escrito por Erin Doom y de las más recientes películas estrenadas en la plataforma, la historia es sobre Nica y Rigel, que se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.

Damsel

Milly Bobby Brown se aleja un poco de su papel como Eleven en Stranger Things y ahora da vida a una joven que acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

El ángel de la muerte

Del 2022 con Eddie Redmayne y Jessica Chastain, la enfermera Amy Loughren queda en shock cuando Charlie Cullen, un compañero de trabajo en el que confiaba plenamente, es acusado de haber asesinado a decenas de pacientes durante los últimos 16 años en dos estados y nueve hospitales distintos.

La llegada

¿Fan de Dune? Debes de ver una de las mejores cintas de su director Denis Villeneuve, la trama aborda al gobierno quien contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra.

Pared con Pared

Remake de la comedia romántica francesa “Un peu, beaucoup, aveuglément”, del 2015 y también de lo más nuevo de Netflix, esta cinta trata de una joven pianista que se prepara para una audición tocando el piano a diario, mientras que al otro lado de la pared de su piso vive un vecino que necesita silencio absoluto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad