fbpx
SonoroTicket

Paramore regresa con nuevo álbum; estrenan su primera canción

El seguimiento del disco After Laughter, de 2017, saldrá el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic


Paramore anunció detalles de su tan esperado sexto álbum: se llama This Is Why y este miércoles lanzó un video de su canción principal.

El seguimiento del disco After Laughter, de 2017, saldrá el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic, y la banda regresará al escenario este fin de semana para comenzar una serie de conciertos íntimos en América del Norte.

“Regresando a un mundo, y un paisaje cultural, muy diferente al que participaron por última vez, Paramore ha regresado con una canción sobre exactamente eso”, dice el comunicado de prensa del sencillo.

El video oficial de “This Is Why” fue filmado en Malibú, California, y dirigido por el líder de la banda de hardcore punk Turnstile, Brendan Yates. Los tres miembros de Paramore aparecen en él.

“Fue genial trabajar con Brendan. Conozco a los chicos de Turnstile desde hace un tiempo y estaba muy emocionado de que nuestros mundos chocaran de esta manera. Hay un parentesco genial entre la forma en que nuestras bandas hacen las cosas… Con suerte, podremos tocar con ellos en algún momento”.

El nuevo álbum fue producido en Los Ángeles por Carlos de la Garza y contará con diez canciones, aunque aún no se ha revelado una lista oficial con los temas.

La gira que Paramore está a punto de iniciar incluye una fecha en México: el 19 de noviembre en el Festival Corona Capital en CDMX.

Abril Valadez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Lucen lugares de CDMX en ‘Hold Me Closer’ de Elton y Britney

Elton John y Britney Spears sorprendieron a sus fans mexicanos con el estreno del video oficial del sencillo “Hold Me Closer”, donde se desarrolló una coreografía acompañada de los paisajes de varias locaciones ubicadas en la Ciudad de México y área Metropolitana.

El videoclip publicado en YouTube presenta una coreografía protagonizada por un grupo de bailarines, quienes caminan y danzan en los alrededores de lugares que se encuentran en la capital.

Noticias relacionadas

Back to top button