fbpx
Catar 2022La Copa

Arturo Elías Ayub arma intercambio de estampas de Catar

En Plaza Carso


La fiebre por la Copa Mundial de Catar 2022 cada vez es más grande, y se ve favorecida por el lanzamiento del álbum oficial, publicado por la editorial Panini, por lo que un evento inédito relacionado con este artículo se llevará a cabo en México.

Arturo Elías Ayub, conocido por haber presidido al Club Universidad Nacional y por formar parte del Grupo Carso, emitió un tuit en el que lanzó la invitación a todas las personas interesadas para llevar a cabo un intercambio de estampas para el álbum del Mundial Catar 2022, con el objetivo de se puedan llenar todas las páginas.

“Es oficial: mañana miércoles, de 14:00 a 15:30, en las mesitas a las afueras del teatro Telcel, en plaza Carso, invitación abierta a cambiar (negociar) estampas del álbum de Panini del mundial; entre más vayamos, más posibilidades de llenarlo. Cover: una estampa que me falte”, fue lo que manifestó el empresario en su red social.

De inmediato, los internautas comenzaron a hacer comentarios respecto a este evento de intercambio de estampas de Catar 2022, en el que algunos confirmaron su presencia a este punto, mientras que otros, en referencia al programa de televisión Shark Tank México, respondieron con una frase atribuida a Arturo Elías Ayub: “yo estoy fuera”.

Redacción web

También te puede interesar: Andrés Guardado iguala récord de más juegos con el Tri

Noticias relacionadas

Back to top button