fbpx
Catar 2022La Copa

Mamitas Club arma intercambio de estampas del Mundial


El álbum oficial de la Copa Mundial de Catar 2022 cada vez está ganando más adeptos, por lo que es común que a través de las redes sociales se organicen eventos para hacer intercambios de las estampas para tener a todos los jugadores de las 32 selecciones nacionales y completar la selección.

Pero en esta ocasión, un club nocturno de Puebla hizo una invitación peculiar a sus clientes, y es que organizó un intercambio de los cromos, a la vez que también se organizó un show con bailarinas con el “único propósito de llenar el álbum”.

El Mamitas Club, ubicado en la capital poblana, fue el responsable de llevar a cabo este intercambio, bajo la premisa de que “en vez de gastar miles de pesos en cajas con estampas repetidas, se use el dinero en tragos y bailes”.

Derivado de esto, los usuarios de las redes sociales reaccionaron de forma positiva a esta actividad, la cual está programada todos los miércoles después de las 21:00 horas: “¿Cuántas te faltan para llenar el Panini? Los miércoles armamos el intercambio de estampas en el club, aprovecha y disfruta del show de las Mamitas”, se lee en la publicación.

Este centro nocturno ha llamado la atención por las “ofertas” que se generan a raíz de los partidos del Puebla, además que se dio a conocer en noviembre del año pasado que fue uno de los primeros establecimientos a volver a recibir a clientes tras las restricciones por el Covid-19 con un show protagonizado por tres actrices de la industria para adultos.

 

Redacción web

También te puede interesar: Enrique Bermúdez invitó a Luis García y Martinoli a Televisa

Noticias relacionadas

Back to top button