fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Quién es la niña del pastel que se volvió viral? Aquí te lo contamos

En redes sociales, se viralizó el video de una niña que, mientras está celebrando sus tres años, tiene un incidente con una invitada cuando tenía su pastel.

Lo que parece ser una tragedia para la menor, se convirtió en carcajadas de millones de personas de todo el mundo; sin embargo, la poca duración del video generó miles de dudas sin respuesta, ya que los usuarios terminaron enamorados de estas dos pequeñas, es por eso que aquí te contaremos la historia de las protagonistas.

Resulta que la pequeña María Eduarda se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños número 3 en la ciudad de Pato Branco, en Brasil. Parecía que todo marchaba bien, hasta que un ataque de celos por parte de su hermana mayor, María Antonia, la hizo pasar el momento más desagradable de su corta vida.

Tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta, completamente consumida por la emoción, mientras sus invitados le cantan y aplauden. De pronto, llega el momento de soplar las velas del pastel y pedir un deseo, pero la villana de este video hace su aparición: la hermana se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma.

Esta acción provocó que María Eduarda enfureciera y se dejara ir contra ella. Esto fue lo que hizo que el video se volviera viral en Internet. De acuerdo al medio brasileño Hugo Gloss, la madre de las niñas publicó la grabación en su cuenta de Instagram, pero al notar que la cosa se había salido de control, prefirió quitarlo; pero ya era tarde, pues sus niñas estaban protagonizando el video del que probablemente saldrán los mejores memes del 2020.

Con información de Infobae

 

También te puede interesar Graban momento en que cocodrilo mata a nadador en Tampico

Noticias relacionadas

Back to top button